Estamos siempre con nuestros clientes, por lo mismo les presentamos las formas de financiar su nuevo hogar:
Leasing Habitacional
El leasing Habitacional es una manera de financiar una vivienda, en la cual se realiza un contrato de arrendamiento con promesa de compraventa.

Durante el plazo de dicho contrato, se paga un arriendo mensual y se realiza un ahorro programado, de tal forma, que al término del plazo acordado, se habrá reunido el monto equivalente al precio de adquisición de la vivienda
Subsidio Habitacional
El Subsidio habitacional es una ayuda directa que otorga el Estado a familias cuya capacidad económica no les permite adquirir por sí solas su vivienda, que complementa el ahorro que necesariamente deben tener quienes postulan, y el crédito hipotecario que puedan solicitar.
El subsidio no se devuelve y se entrega por una sola vez.

MINVU
Si necesitas más información Contáctanos
Crédito Hipotecario
El Crédito Hipotecario es la diferencia que va a financiar una entidad entre el valor de la propiedad y el pie que posee la persona. Existen dos tipos de Créditos Hipotecarios:

Mutuo Endosable y Letra Hipotecaria.

El Mutuo Endosable Tradicional, Es un crédito de recursos propios de quien lo financie, llámese banco, mutuaria o Compañía de Seguros. Este sistema de crédito financia hasta el 80% del valor de la vivienda.

Simula tu Crédito
Pago Contado
Al comprar al contado adicionalmente sólo se deben cancelar los gastos realizados en la Notaría y en el Conservador de Bienes Raíces.
X
Formulario de contacto