En Galilea nos hemos propuesto lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, ofreciendo servicios de construcción técnicamente especializados y óptimos en calidad. Todo respaldado con valores y principios éticos, de quienes conforman nuestra organización, su experiencia y capacidad laboral.

Queremos ser una empresa constructora con clientes satisfechos del servicio entregado, con participación interactiva de nuestros proveedores y colaboradores. En nuestra empresa consideramos cada obra como un desafío para perfeccionar el desempeño y lograr un óptimo resultado para nuestros clientes.

Hacia nuestros clientes, una empresa sólida, confiable, seria, que responde en forma eficaz y oportuna, con un servicio de postventa bien organizado.

Hacia nuestros empleados, una empresa estable donde se respeta a las personas, donde existe un ambiente agradable para desarrollarse en lo personal y profesional.

Hacia nuestros proveedores, una empresa seria y ordenada, sólida financieramente, que se relacione de maneras fluidas y permanentes con ellos y que responda en forma oportuna a lo solicitado y a los procedimientos establecidos.

Hacia el Estado de Chile , una empresa que cumpla con sus deberes sociales, con las distintas normas y leyes que ordenan las actividades del quehacer propio de la empresa.