Noticias Galilea

Estamos siempre al día y comunicados con usted

10 Diciembre | Desarrollo de nuevos proyectos de Galilea

 

De norte a sur, los proyectos de Galilea se presentan en diferentes etapas de desarrollo. Mientras que unos están empezando su proceso de venta, otros están en la primera fase de recepción.

Durante octubre, noviembre y diciembre se pondrán a la venta nuevos proyectos, los cuales responden al modelo de Galilea de dar continuidad en el tiempo a los planes de construcción desarrollados en diferentes ciudades. Este es el caso de Las Palmas de Curauma, con casas estilo Cormorán y Los Portones de Machalí con casas Torcaza y Cormorán.  “Este proyecto viene a reemplazar a nuestro mítico proyecto Alto Lo Castillo, éxito en ventas”, comenta Gonzalo Sorolla.

A su vez, los condominios de edificios Cumbres Blancas de Rancagua y Cumbres de Las Rastras de Talca, debiesen iniciar su etapa de ventas a fines de este año. De igual forma ocurrirá con Cumbres de Linares, el cual será un condominio tipo Pangue que complementará el proyecto de casas de Los Portones de Linares.

Por otro lado, las fechas de inicio de ventas de Rengo II, Alto Buin II, Huertos de Zapallar de Curicó, Huertos de San Miguel de Talca, Altos del Retiro C de Los Ángeles, Altos de Pilauco II de Osorno y Doña Victoria, continuación del proyecto Doña Rosa de Chillán, serán anunciadas en poco tiempo más.

Además de lo anterior, se han iniciado las primeras recepciones de casas en nuevas ciudades, lo que responde a un crecimiento y mayor cobertura de Galilea en el país. Este es el caso de Santa María del Boldo IV de Linares y Villa Galilea de Valdivia, las cuales están por empezar el flujo de escrituración. Otra situación similar se da en el proyecto Santa Blanca de Rancagua y Los Encinos de Sorvicenta.

Finalmente, las recepciones de casas que se llevarán a cabo antes de fin de año son el condominio Cumbres de Curauma, Doña Antonia IIb de Talca, condominio El Arrayán de San Pedro de la Paz y Cumbres de Sor Vicenta.